miércoles, 26 de noviembre de 2014

TÚNICA VESTIDO

La semana pasada por cuestiones técnicas me fue imposible publicar. Esta llego a tiempo, a ver si lo consigo y lo técnico me concede una pequeña licencia
Hasta me siento un poco aburrida, siento que me repito demasiado pero es que es con lo que más cómoda me siento, con estas camisetas un poco largas o vestidos cortos, modificando mangas, cuellos, asimetrías,.......................

Alguien me preguntó qué patrón uso para hacerlas, es el kapuzenpulli de allerlieblichst. Es una sudadera de chándal que voy adaptando según me parece, la verdad es que es el primer patrón que compré y puedo asegurar que está más que amortizado.

Tela: La casa del retall
Punto liso: La Pantigana
Encaje elástico de las mangas: Els encant

Capucha bicolor asimétricca y manga un poco acampanada.

Simplemente ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!

Y ahora a pasar por RUMS que seguro que hay muchas otras cosas que también me gustan muchísimo,








1 comentario:

  1. Bonita, asentadora y original, para llevar con cualquier falda o pantalón.
    saludos

    ResponderEliminar