miércoles, 12 de noviembre de 2014

OSHA MUY PERSONALIZADA

Cuando vi la propuesta del cose conmigo de Dawn, enseguida imaginé mi camiseta; un cuello diferente y abajo sin puño, más suelto tipo túnica o vestido.
 La verdad es que tampoco me la imaginé así, pero bueno. No es que me entusiasme, pero tampoco me desagrada.



Colgada en la percha parece que la parte de abajo sea asimétrica y que sea más ancha de un lado que de otro, pero es que quería publicar esta noche porque dudo que mañana pueda y si ya una no es buena haciendo fotos pues con prisa...............aún peor.

La tela, tanto la negra comola estampada es dels Encants.
Cosida toda con over.
A ver mañana qué tal la llevo.

Haré una siguiendo exactamente el patrón y a ver qué tal.

Y ahora a pasear por el RUMS.

LELEELELLELE. Gracias Dawn por estos CC tan guays!!!

3 comentarios:

  1. jajajajaja. Rebeca, es cierto, está muuuuuuy personalizada!!!! pero es chula y diferente!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy original, me encantaría verla con relleno a ver como sientan esos cuellos...

    ResponderEliminar
  3. Es muy chula, me encantaría verla puesta!!
    Puedes enlazarla aquí para el sorteo: http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/p/5000.html
    gracias por participar!

    ResponderEliminar