jueves, 6 de noviembre de 2014

CHAQUETA CON CREMALLERA

Aquí va esta chaqueta con cremallera, sudadera, cazadora................ No sé qué nombre ponerle la cuestión es que estoy encantada.





Vi una en la revista Patrones y me encantó. Lo único es que después de hecha, como no me voy probando he tenido que quitarle de aquí, quitarle de allá..........lo que supuso quitar la cremallera, los puños........ Además de muy ancha era muy larga. 

Total que ahora ya está, la he estrenado con vaqueros y estoy súper a gusto. Es más gruesa que un jersey de punto y no tanto como una cazadora. Estoy muy contenta y si encuentro otra tela que me guste no descarto hacer otra. 

Cierto es que he de practicar más con las cremalleras. No me acaba de gustar cómo queda en el cuello, todo y que para haber puesto pocas no estoy descontenta, pero he de seguir practicando.

Tela: Es un poliester con algo de elastán comprada en Els Encants.
Cremallera: tienda de barrio.
Puños: la Pantigana
Cosida con: overlock
Patrón; Revista Patrones 

Voy a ver si consigo ponerla en RUMS que la semana pasada me fue imposible y así veo lo que han hecho el resto. 

2 comentarios:

  1. Felicidades.
    Es para estar orgullosa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a tí y me digo, haciendo y desaciendo....va la niña aprendiendo. Te quedó muy chula.

    ResponderEliminar