miércoles, 8 de octubre de 2014

SUDADERA CON ALGÚN CONTRATIEMPO

 E Voilá!!!!Esta semana con una sudadera con la que estoy mega-encantada!!
Quería hacerme una sudadera que no fuese negra!!!! Pues ale, bien colorida, que si azul, que si naranja, que si floreada................. Y anda que no la estoy llevando a gusto!!! Está siendo el uniforme de las tardes en los diferentes parques.

Pues bien, hace unos cuántos meses compré el e-book kaputzeenhodie en allerlieblichst. Hice una en mis inicios costuriles a la que he sacado mucho partido pero con muuuuuuchas imperfecciones.
Después de muchas prendas realizadas esta la verdad es que está bastante bien, todo y que he tenido problemillas, más que de costura a la hora de calcular la tela.


Primer problema!!! No recuerdo dónde compré la sudadera del cuerp, la cuestión es que no me llegaba para las mangas y capucha, que era la idea inicial.Es sudadera de verano, sino no la podría llevar a día de hoy, claro está, porque menudas temperaturas!!! Total que tenía un punto por ahí de color muy parecido, creo que de la Pantigana y aunque se nota un poco la diferencia la verdad es que me encanta.

Segundo problema!!! La tela de flores era poca la que tenía,y no me llegaba para hacer capucha ni la parte de abajo entera, total que tuve que meter el naranja en el cuello, en la parte de abajo delantera y en el puño. Me encanta ese puño en dos partes, más estrecho que el resto de la la manga.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Cuánto colorido si yo soy monocromática y de tonos negros-grises!!!!!!

 Bolsillo,que aunque se gira un poco en la foto la verdad es que ha quedado bastante bien. Está cosido en zig-zag en hilo de color naranja! Toma ya por si era poco color ahí va más. JAJAJA.



 Ahí teneis la manga,me encanta!!!!


El cuello me encanta, era muy desbocado y lo hice más ancho,total que puesto favorece mucho.

 Aquí teneis la manga más de cerca.

Y la parte de abajo, por delante en punto naranja y por detrás en punto floreado.
El punto floreado es de La Casa del Retal. Compré 1m antes del verano y me ha cundido muchísimooooooooooooooooooo, Ahora ya me queda un retalito pequeño que veramos dónde lo metemos. 

Bueno lo dicho, estoy encantada y creo que le sacaré mucho partido. De entrada decir que ya la he lavado dos veces y que el fin de semana y las tardes ha salido de paseo con nosotras. También me han preguntado dónde la había comprado!!!!!!!!!!!!!!! 

Decir que el color naranja es más vivo de lo que sale en la foto. La verdad es que es súper alegre y ya estoy pensando en hacerme otra, a ver si calculo bien y le hago capucha, que para cuando hace fresquete va súper bien para llevar el cuello más protegido.

Voy a ver qué hay por el RUMS!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta!! Te ha quedado genial. Ni hecha a idea. Yo también te preguntaría dónde la has comprado para mirarme alguna.

    ResponderEliminar
  2. Bien colorida!!!! Así me gustan a mi!!!

    ResponderEliminar
  3. Carai Rebeca, me dejas ojiplática de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. A pesar de los contratiempos te ha quedado muy ponible y seguro que has aprendido mucho :)

    ResponderEliminar