jueves, 23 de octubre de 2014

BOLSO WILLY FOC

Cuando me hice con este patrón del bolso, de Charo de Cosiendo y Aprendiendo, tenía muchas ganas de coserlo, pero luego al ver el tutorial me cogió un miedo............ me parecía muy complicado para la poca experiencia que tengo en el mundillo de la costura.

Mi grado de satisfacción? Muy alto!!!! Me parece que me ha quedado muy bien. Estoy muy contenta y estoy segura de que repetiré.



 En este caso el bolso es el tamaño pequeño.
De la tela me enamoré nada más entrar a una tienda que se llama "Entretelas" y que tienen muy buenos precios. Creo que medio metro me costó ni 1€, el bies del mismo sitio.

Por fuera hice un megabolsillo de plástico transparente que no sólo me gusta a mí. Alguien se dedica a poner sus cositas!!!

 Es la primera vez que pongo bies entre telas y queda super resultón

La cremallera es de color lila y se cose muy fácilmente. También tenia miedo a no poder conseguirlo.

Por dentro forrada con un retal que me sobró. Hice tres bolsillos, dos bien grandes y uno mas pequeño para las llaves, creo que pondré un snap para que no se me caigan por el interior.

Y ahora...............a ver lo que se ha hecho hoy por ahí.

2 comentarios:

  1. Me encantan estos bolsos!!! Y te ha quedado chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso... qué gusto da cuando haces algo que te daba miedo y te sale bien, verdad?

    ResponderEliminar