miércoles, 10 de junio de 2015

TÚNICA DE CROCHET

La verdad es que crochet no es, pero no sé qué nombre darle, y por no buscar ahora.............la cuestión es que hace un mes hice un pedido a tejidosmoda.com y a parte de quedar encantada cuando lo recibí, adjuntaron un montón de telas de muestra y me enamoré de más de una, y entre ellas una prima hermana de la de hoy. Me encantó por la origninalidad del tejido y por el colorido. Total que anteanoche no me pude resistir e hice otro pedido, esta vez sólo de tres telas, y una de ellas es esta. La que me enamoró me pareció poco ponible para mí, un amor platónico, demasiado colorido estridente, que visto en otra vale pero yo lo colgaría en el armario y ahí se quedaría.

Total que cuando he llegado a casa esta tarde......................SORPRESA!!!!!!!!!!!!! Mi paquete ya estaba en casa y en un plis la he cortado, y en silencio de la noche he cosido y en una horita............lista!!!!!!!!!!!!!!! 
Forma evasé se llama? en la parte de abajo.


  
La tela de cerca.                                     Manga acampanada.              Cuello del mismo género. 

Y ahora..........voy a ver qué se cuece en RUMS.

8 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, he echado un ojo a la web de telas y pinta muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa tela! y esto de hacer una costura tan sensacional en una hora es muy tentador!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la tela!! Menuda máquina estás hecha, en una hora una túnica preciosa. Es mejor que ir a buscarla.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es muy chula la tela y el corte me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues si que parece crochet... Y se deshilacha??? Voy a echar un vistazo a esa página que dices porque me ha encantado!
    Por cierto, la camiseta esa me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Qué tela más original. Te ha quedado super chula. Coser de noche?? Coses a mano o tu maquina es muy silenciosa :D la mia hace un ruido infernal ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Nai nana la yela no se deshilacha, todo lo contrario es muy agradecida.
    Para bikini con un forro es ideal, a quien le guste algo colorido y atrevido

    ResponderEliminar