domingo, 31 de mayo de 2015

Camiseta LUA

A pesar de llevar mucho tiempo sin publicar, reconozco que he hecho muchas cosas. Desde la última entrada ya casi todo de verano.
La cuestión es que este CC organizado por Mi Rincón de Mariposas llamado camiseta Lua me llamaba a gritos, y como no participar en una camiseta que lleva el nombre de mi pequeña.
Encantada de haberla cosido ya que es muy sencilla y muy resultona.
A falta de una, he cosido dos, una de talla 98 y otra talla 128. Una para Lua y otra para su prima Jana. Están las dos monísimas.
De la talla 98 ya he hecho, estrenado, lavado y tendido otra de un estilo bien distinto y sin capucha. A ver si mañana no me da pereza y cuando ya este seca le hago foto y cuelgo.





 Esta es la talla 128, rosa por delante, verde por detrás. capucha medio rosa y medio verde y cordón de la capucha verde.


          Estas dos talla 98, verde por delante, rosa por detrás y capucha medio rosa medio verde. Cordón rosa.


La tela de manzanas rosa, de La casa del retal.
La tela de manzanas verde, de tejidosmoda.com tenían una oferta y aproveché.
 

1 comentario:

  1. ¡¡¡qué bonitas!!! estas telas son totales y la combinación rosa-verde me encanta

    ResponderEliminar