jueves, 15 de enero de 2015

SHIRT ODER KLEID

Después de hacerme con el patrón de Shirt oder kleid de Allerlieblichst este es el resultado.

Estoy encantada con la combinación de colores y lo que favorece la forma del escote.


La tela del cuerpo principal es de La casa del retall, el cruzado de puntitos y el cuello de Cal Joan. Estoy encantada de haberme desplazado hasta Martorell un ratito de una tarde de la semana pasada. Lo recomiendo.
La manga un poco acampanada y sin acabar ni nada, hace un pequeño rollito hacia adentro y queda mono, bueno a mí me gusta. De momento así se queda, y si me canso............. pues a coser más.


Aquí una foto más de cerca del estampado, la verdad es que es precioso, para el que le guste esta mezcla de colores.

Siempre llego tarde y hago fotos cuando ya estoy de lo más cómoda en casita, así que otra vez fotos muy poco profesionales usando una percha como modelo.

Y ahora y ya haciendo un poquito de soffing............... voy a pasar por RUMS

7 comentarios:

  1. Hola Rebeca, muy chulo tu vestido! Yo tb tengo el patrón comprado pero tengo una duda q ando preguntando a las blogueras a las q se lo veo hecho ( y aún no m han contestado.. ) a ver si tu m ayudas porfi! La unión de la parte del pecho y del cuerpo ( de lo q sería la falda) lleva un elástico? Es q no hablo alemán y en el tutorial veo esa parte muy fruncida. Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleva elástico y puesto no queda ese efecto que se ve en la percha. Queda muy recto y sí que se ve que hay costura claro. A mí también me lo parecía y como no quería ese funce me aseguré que la pieza de arriba y la de abajo tuvieran la misma medida para no estirar. De hecho no tuve que añadir ni quitar, ya que el patrón ya es de la misma medida. Ya te digo es más un efecto al estar en la percha, queda tal y como muestran las imágenes del tutorial. Ánimo y ya me dirás.

      Eliminar
  2. La tela es preciosa, y el vestido está muy chulo, seguro que sienta genial!

    ResponderEliminar
  3. Vaya telas más chulas! Me encanta todo. Debería echarle un ojo a ese patrón. Tengo una tela ideal!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que pusieras un primer plano de la tela, es impresionante!!!!
    Parece muy cómodo!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, las telas preciosisérrimas y el patrón muy chulo. Una pena que no tengaa fotos con relleno para ver qué tal luce.

    ResponderEliminar