jueves, 29 de enero de 2015

PAÑUELO CHAL BUFANDA

No se muy bien que nombre darle pero sí puedo afirmar que es calentito, cómodo y que me gusta mucho usarlo.
La cuestión es que quería hacerme algo así pero no tenia muy claro el qué, y una tarde mirando el mueble de las telas estaban las 3 juntitas y me encantó la combinación. Ahí lo vi claro!!!


Liso+topos+rayas+puntilla.
Todo en punto. La parte interior también punto negro, varios retales que uní, aproveché y que a su vez no se ven las uniones, con lo cuál............... perfecto.

Y ahí esta!!! Y ahora...a pasar por RUMS



7 comentarios:

  1. Pues si que queda chula la combinación de las telas!!! Yo siempre acabo llamándolo calientacuellos y no me complico con el nombre!!! Está muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que queda chula la combinación de las telas!!! Yo siempre acabo llamándolo calientacuellos y no me complico con el nombre!!! Está muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta eso de calientacuellos, ademas bien cierto que es.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esas telas! Soy fan numero1 de los pañuelos al cuello ademas esa forma triangular es mi preferida!

    ResponderEliminar
  5. Lindo pañuelo y linda combinación de telas !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues a sacar restos y a abrigarnos muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que chulo, me gusta mucho la combinación de los estampados!! =)
    Por cierto.. en mi blog tengo algo que quiero compartir contigo, los premios blogger.... Excellence, Premio Dorados y Premio Best Blog.Pasate y veras de que va la cosa..

    :)
    http://lenamagdalenalena.blogspot.com.es/2015/02/premios-blog.html

    ResponderEliminar