jueves, 21 de julio de 2016

BIKINI BIARRITZ

Por fin!!!!!!!!!!!!!
Lo imprimí, lo corté, hice braguitas y cada vez que veía el bikini me  cogía un CVCQ!!!!!!!!! Pues la cuestión es que tenía uno en marcha, pero aprovechando un visita el martes a Ribes i Casals.............. compré licra fucsia y una especie de rejilla negra y pensé que podría ser la combinación perfecta para lanzarme y acabarlo claro, y aquí está!!!!!!!!!!!!!!



Síiiiiiiiiiiiiii, lo sé, las fotos nunca son nada buenas, pero además aquí todos hoy duermen, con lo cuál tampoco me lo puedo currar mucho.
La braquita lleva una combinación en licra rosa a los lados porque la rejilla no estira tanto como la licra y me sentía muy "embutida", y no es plan de ir incómoda ni a la playa ni a la piscina, y menos aún con peques. 
El acabado de las piernas está hecho con la over, si hacía dobladillo quedaba demasiado grosor, y tampoco me gustaba, así que..............
Y el bikini, anudado atrás y a al cuello, la verdad es que puesto queda bien, por lo menos a mí me gusta y es bastante cómodo.



Y este es el efecto de cerca, la verdad es que me gusta, y eso que ahora lo veo un poco choni ehhhhh, pero será que lo soy, no?

Y ahora voy  a pasear por Rums.

Patrón: Biarritz de la pantigana
Telas: Ribes i Casals

3 comentarios:

  1. Has vuelto!!!! no me lo puedo creer!! y en plan destroyer con ese Biarritz de matahari total. Yo lo veo más rollito dominadora que choni ;-p

    ResponderEliminar
  2. Me fascina la combinación que hiciste, la rejilla se ve fenomenal!!

    ResponderEliminar