jueves, 30 de junio de 2016

BRAGUITAS BIARRITZ

Qué difícil me es cumplir la promesa de publicar!!!!!!!!! Coser coso, y mucho, no me he comprado nada de ropa en lo que va de verano, pantalones, camisetas y vestidos playeros handmade, pero publicar cero patatero.

En fin, ahora ando en plena reposición de ropa interior, me hice con el CC bikini Biarritz, y tenía pendiente coser más, no tengo ninguna tan cómoda como la que hice, y encima original y divertida, qué más se puede pedir.

Total, que en un ataque de locura compré como dos metros de tela de rayas azul marino o negro, no lo tengo claro y blanco, y estoy cansada de verla siempre por ahí rondando, y la verdad es que no me desagrada, pero entiendo que me pide a gritos ser usada. ASí que.........mezclada para el delantero con retalitos, me he puesto y estoy haciendo unas cuántas.

Como sólo tengo acabadas dos, unas están tendidas y las otras acabadas de hacer, sólo enseño las acabadas de hacer. Así me aseguro la jugada de publicar.
Las perneras las voy a dejar tal cuál , las he rematado con cadeneta de la remalladora y ale. Las probaré así, y como mucho si veo que mejor hacer dobladillo haré en zig zag o aguja doble, de momento las probaré así.

Patrón: Bikini biarritz
Telas: de rayas no lo recuerdo, rosa de La PantiganaShop

Ale, y ahora a pasear por RUMS España!!!!!

1 comentario:

  1. Qué bonitas te han quedado, me gusta mucho la combinación de telas que has usado !!!

    ResponderEliminar