jueves, 17 de septiembre de 2015

BOLSOS NECESARIOS

Y después de muuuuchos jueves sin publicar........ (que no sin coser!!!) aquí estamos. Pereza con la peque por en medio, pereza por no hacerme conel nuevo portátil, pereza por muuuuchas cosas, pero no por coser. A penas hemos comprado ropa para los tres.

Total y al grano, que el año pasado hice un bolso en imitación piel de los chinos en color coral, que lo he llevado mucho y muy a gusto, total que ya necesitaba un cambio porque estaba muy sucio por fuera y se me estaba empezando a pelar.

TOCA CAMBIO!!! Me puse a ello a principios de agosto, en cuanto cogí las vacaciones, pero acabé de coserle la correa ayer. Qué vergüenza!!! Eso sí, entre tanto cosí otro siguiendo las indicaciones de Mi Rincón de Mariposas del suyo con algodón laminado.

Total, que este segundo en una tarde lo hice, y de paso cosí la cremallera del primero, y sin más.......os presento:

BOLSO 1: Tela tejana de Encants, forro de algodón y bolsillos de tienda del barrio.


BOLSO 2, el cuál me encanta y es como LA NIÑA BONITA!!!

Algodón laminado de Cal Joan, el forro es de algodón de telas.es y la correa, igual que la blanca de la botonería. El cierre me gusta muchísimo y es de La Pantigana. Pondré más cierres como este en otros bolsos, que segurísimo los habrá. Gracias Dawn de Mi Rincón por tu ayuda al explicar cómo hacer un bolso así, es muy sencillo y muy resultón, sobretodo siguiendo tus indicaciones.






Y ahora.............a pasar por RUMS a ver qué ideas hay para próximas costuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario