jueves, 26 de marzo de 2015

CAMISETA PRIMAVERAL

Cuántos días sin publicar en el blog y cuántos RUMS por los que he paseado pero que  no he participado.
La cuestión es que hacer he ido haciendo cositas pero publicar.........no he publicado nada.
Total que me he dicho.... de este jueves no pasa, and... I´m here!!!!



A partir de una camiseta que me gusta, he hecho ésta mas larga por los lados y acabada en pico.Me gusta mucho el resultado y es que la tela es mas que agradecida (de ca´l joan). Tanto la manga como el bajo están simplemente rematados con over en hilo de color lila de los chinos. De tanto en tanto tienen colores y la verdad, vale la pena.

Y ahora a pasear por RUMS, que a pesar de estos días lluviosos seguro que ya huele a primavera!!

4 comentarios:

  1. Ay!! Qué bonito el color , y los lunares y la forma. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, Rebeca! Tengo que ir a cal Joan ya!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, Rebeca! Tengo que ir a cal Joan ya!

    ResponderEliminar
  4. Nuria!!! Cal Joan tiene punto muy chulo y sudadera de verano también!!!

    ResponderEliminar